¿Qué hacemos?


Lecuer es una empresa familiar dedicada al comercio de cuero patagónico argentino.

Nos dedicamos principalmente al cuero ovino, y productos derivados. Almohadones, mantas, bolsos, camperas, chalecos y una gran variedad de calzado 100% de cuero de oveja (para interiores y exteriores) conforman la amplia oferta de Lecuer al mercado global. Hecho a mano, y en Argentina, son nuestros pilares.
Estamos orgullosos de generar productos de buena calidad y llevar nuestra bandera a otras partes del mundo.

Nuestros proveedores


Hace 20 años que elegimos trabajar con las mismas curtiembres, barracas y frigoríficos, depositando en ellos la confianza de brindar productos finales de alta calidad.

Para realizar nuestros productos, elegimos cueros de alta calidad, mayormente provenientes de la Patagonia argentina. Las curtiembres, barracas y los frigoríficos con los que trabajamos nos acompañan hace 20 años.
El cuero estrella de Lecuer es el de oveja, pero también comercializamos cuero vacuno y de nutria, garantizando así un amplio abanico de posibilidades para el consumidor.

Nuestra fábrica


Donde se manufacturan todos los productos que Lecuer ofrece al mercado argentino y mundial

Las instalaciones de Lecuer están ubicadas en Avellaneda, a pocos kilómetros de Capital Federal. Desde allí, enviamos periódicamente nuestros productos a todo el país y a varias partes del mundo.
Todo lo que ofrecemos en Lecuer esta hecho a mano con mucha dedicación por artesanos que trabajan con nosotros hace años.